Chat with us, powered by LiveChat
Aprender los principios, sistemas y herramientas de la estrategia six sigma y lean manufacturing, que le permitirán ejecutar proyectos de mejora con beneficios tangibles en calidad, productividad y/o reducción de costos.


Ejecutar un proyecto de mejora y generación de ahorros, identificando fuentes de variación en cualquier tipo de proceso.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?


Profesionales en áreas de manufactura y servicios que pretendan incrementar sus logros profesionales, a través de la solución de problemas de variación de procesos.

INVERSIÓN DE TIEMPO


60 horas

(sesiones de 1 hora 20 minutos)

25 sesiones presenciales 

20 sesiones on line en vivo


MODELO BLENDED


Presencial

On line en vivo



Único en su tipo

Este programa está basado en el principio de aprendizaje 70-20-10, aprender haciendo, que es parte de nuestra filosofía para compartir conocimientos y de nuestro modelo andragógico (aulaKTD WAY) que incluye:


  1. Instructores certificados.
  2. Sesiones Live On-line.
  3. Sesiones Grabadas On-line.
  4. Sesiones Presenciales.
  5. Foros de discusión.
  6. Lecturas.
  7. Casos de estudio.
  8. Videos.
  9. Actividades de gamificación.
  10. Autoevaluaciones.
  11. Quizes de repaso.
  12. Visitas a una empresa lean practitioner.
  13. Experto invitado.
  14. Coaching ejecutivo.



Este curso está cerrado para la inscripción.

El programa de certificación, además de generar beneficios a través de los proyectos ejecutados, sentará las bases para crear una cultura de analizar, resolver y prevenir problemas de calidad y productividad, contando con estrategias y herramientas para implementar sistemas de Lean Six Sigma.
Durante el entrenamiento se tendrán múltiples actividades de aprendizaje, un examen de certificación al final del proceso, un proyecto de ejecución y compartiremos casos de éxito en la ejecución de proyectos DMAIC.